Antes de la popularización de los colchones Memory Foam en el hogar, estas piezas del descanso las podías encontrar al alojarte en hoteles de cuatro o cinco estrellas, que entienden que pasar una buena noche fuera de casa es indispensable para disfrutar de un viaje ya sea de negocios o placer.
Sin embargo, el poder dormir bien debe ser una actividad que todas y todos deberían disfrutar sin necesidad de salir del hogar. Gracias a esta idea hoy en día los colchones hechos con espumas de memoria han logrado desplazar a los viejos y tradicionales colchones de resortes, rellenos de materiales pesados.
Si es la primera vez que te estás familiarizando con los colchones de espuma y estás pensando seriamente en cambiar tu antiguo colchón, por algo más nuevo que realmente te ayude a dormir cada noche y no te genere dolor al despertar en la mañana, te invitamos a seguir leyendo.
Excelente parece que no influye pero yo despertaba hasta 3 veces y ahora duermo de corrido hasta al amanecer lo que no me gustó fueron las almohadas te sumes mucho para que no tienes almohadas me gustaría haber comprado otra con suavidad y más firme
En realidad no tuvimos un gran cambio
Es el cuarto que compro, y son excelentes, muy suavecitos, se descansa y se duerme muy rico






































Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.